MUCHO TRABAJO EN LAS AGENCIAS EL PRIMER DÍA PARA CONTRATAR LOS VIAJES DEL IMSERSO

20160920_111115

20 SEPTIEMBRE 2016 /

El plazo para contratar los viajes del Imserso se ha abierto hoy en Cantabria y las visitas a las agencias de viajes se suceden.

La concejala de Asuntos Sociales, Susana Herrán, ha recordado que el periodo para solicitar plaza se abrió el 30 de mayo y concluyó a mediados de julio. Es ahora en septiembre cuando los interesados han comenzado a recibir las resoluciones a su petición y hasta el día 22 se pueden realizar las contrataciones en las agencias correspondientes. Se dan varios días con el fin de que esa contratación pueda ser escalonada pero, lo cierto es que “parece ser que ha acudido todo el mundo en bloque a coger sus viajes”.

Tanto es así que los destinos más populares que son los ubicados en las islas “están casi ya con todas las plazas agotadas”.

Herrán ha informado de que hay otro plazo hasta diciembre para que todas aquellas personas que, por lo que sea, no presentaron su solicitud en su momento, puedan hacerlo para cubrir plazas que pudieran quedar vacantes.

Aunque el Ayuntamiento no tiene competencias en relación a este asunto, el departamento de Asuntos Sociales aportará toda la información necesaria a quién esté interesado e incluso ayudará a cumplimentar la solicitud.

Un comentario de “MUCHO TRABAJO EN LAS AGENCIAS EL PRIMER DÍA PARA CONTRATAR LOS VIAJES DEL IMSERSO

  1. Es una vergüenza que Cantabria esté en el último grupo para elegir fechas y destinos, por detrás de comunidades de mucha mayor población , hoy quedan los restos y es como las lentejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *