MUY BUENA ACTUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO ARTURO DÚO EN LA FINAL NACIONAL DE “JUGANDO AL ATLETISMO”

Colegio Arturo Duo Final Nacional Jugando al Atletismo (1) Colegio Arturo Duo Final Nacional Jugando al Atletismo (2) Colegio Arturo Duo Final Nacional Jugando al Atletismo (3) Colegio Arturo Duo Final Nacional Jugando al Atletismo (4) Colegio Arturo Duo Final Nacional Jugando al Atletismo (5)

30 MAYO 2016 /

Los escolares del CEIP Arturo Dúo de Castro Urdiales cuajaron una gran actuación este fin de semana en la Fase Nacional del “Torneo Jugando al Atletismo”, disputada en Logroño.

Los equipos masculino y femenino del colegio castreño, que habían quedado campeones en la fase regional, se encontraron con el veinte combinados de niños y otros tantos de niñas procedentes de centros escolares de toda España.

El sábado por la mañana se disputaron las pruebas individuales y por equipos que conformaron las finales de la tarde.
El equipo masculino del Arturo Dúo alcanzó el tercer puesto, detrás de dos equipos de Madrid y Barcelona. Por su parte, las chicas, muy atenazadas por los nervios en la jornada matutina, alcanzaron un más que meritorio séptimo puesto por la tarde.

El domingo sirvió para que confraternizar con el resto de equipos y familiares que se habían desplazado hasta Logroño, con actividades como el “Relevo de la Amistad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *