NACE BISBISEO CASTRO URDIALES, UNA APP DE ACTUALIDAD LOCAL CON NOTICIAS, EVENTOS, COMERCIO Y OFERTAS DE CASTRO EN EL MÓVIL

2 DICIEMBRE 2017 /

“La actualidad de Castro Urdiales en el móvil”. Así se define Bisbiseo Castro Urdiales, la nueva app de descarga gratuita que permite, sin necesidad de registrase, disponer de información sobre lo que acontece en la ciudad.

Según sus promotores, “esta aplicación móvil facilita y mejora el acceso a la información y a la actualidad castreña. Al descargársela gratis, el usuario se mantiene al tanto de las noticias publicadas en medios y redes sociales sobre Castro Urdiales, de avisos de tráfico, mensajes de la DYA y emergencias, farmacias de guardia, teléfonos de interés… También de los eventos y acontecimientos que se celebran y del tiempo del día y de la semana”. Incluso recoge todo lo que se publica en twitter en un radio de hasta 12 kilómetros de Castro, dentro de la sección denominada “cotilleo”.

Bisbiseo ofrece un amplio directorio de comercios, establecimientos y servicios de Castro y juntas vecinales, con un apartado de “ofertas del día”, con foto y texto, publicadas por los comercios castreños. Con solo registrarse y verificar gratuitamente su negocio, un comercio puede tener su propia ficha con sus datos, fotos, horarios y la información que desee incluir, actualizándolo cuando quiera.

La plataforma recoge la información publicada de forma abierta en redes sociales. Además, los usuarios pueden difundir noticias, avisos y eventos de interés o que organicen en el municipio, siempre que cumplan con las condiciones de uso de la app.

Bisbiseo Castro Urdiales está disponible para el sistema operativo Android en Google Play y próximamente para IOS en Apple Store; también se puede acceder desde https://castro-urdiales.bisbiseo.com.

Esta es una iniciativa privada, independiente y financiada íntegramente por sus socios fundadores, que llevan “más de un año y medio trabajando para crear la app y tienen unas buenas expectativas con su lanzamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *