NACE “CASTROSPIN”, EL CLUB DE TENIS DE MESA QUE SE PRESENTA EL 3 DE NOVIEMBRE EN PERU ZABALLA

25 OCTUBRE 2017 /

Los aficionados al Tenis de Mesa de nuestro municipio cuentan a partir de ahora con una referencia. El “Castrospin” ya está registrado como club deportivo tanto en el Ayuntamiento de Castro como en el Gobierno de Cantabria y se presentará el próximo 3 de noviembre en el polideportivo Peru Zaballa a partir de las 17:00h, en una jornada de puertas abiertas.

El fundador de esta nueva entidad deportiva es Luis Guzmán, por un lado entrenador titulado por la Federación Española de Tenis de Mesa, y por otro, monitor escolar, título concedido por el Gobierno Vasco.

Luis, que cuenta con doble nacionalidad (española y venezolana), nos contaba hoy en Castro Punto Radio que ha visto afición por este deporte en nuestro municipio y cree que hacía falta un club como el que acaba de poner en marcha.

Su sede será el Peru Zaballa y cuentan con tres mesas ya instaladas, además de otras dos que va a enviar la Federación Cántabra de Tenis de Mesa. La idea es que “Castrospin” dé cabida a gente de todas las edades a partir de los 7 años, que es el momento recomendado para iniciar la práctica de este deporte. Los peques podrán aprender y los adultos competir en la Liga Cántabra.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *