NAKOR GARCÍA SÁNCHEZ, ESCRITOR AFINCADO EN CASTRO, NOS PRESENTA SU NOVELA “LA RELIQUIA PROHIBIDA”

30 MAYO 2018 /

Nakor García Sánchez es un escritor de 37 años nacido en Oviedo y vecino de Castro desde hace unos años. Consultor y Coach profesional, alterna su trabajo con una vocación por la literatura que ya le ha llevado a convertirse en finalista de algún certámen y a publicar su novela: “La Reliquia Prohibida”.

Ambientada en la España de Felipe II, la acción transcurre en torno a enigmas, intrigas, misterios y símbolos a los que se enfrenta el protagonista, a quien el monarca encarga localizar una reliquia que ha permanecido oculta durante siglos. Acompañado por un mercenario y un monje erudito, descubrirá que la reliquia encierra un secreto que podría cambiar el mundo.

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con el autor en Castro Punto Radio. Nakor, enamorado de Castro y decidido a quedarse a vivir aquí para siempre, está casado y tiene dos hijos. Con amplia experiencia en el desarrollo de habilidades, sus escritos invitan a la reflexión y el aprendizaje, provocando una experiencia introspectiva que favorece el cuestionamiento de las creencias que tanto condicionan nuestra manera de percibir y sentir la propia vida.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *