NOS PONEMOS EN RUTA POR LA ERMITA DE GRACIA DE LIENDO, UN RECORRIDO ENTRE BOSQUES, COSTA Y EDIFICIOS RURALES

13 JULIO 2018 /

Hoy viernes en nuestra sección “Nos ponemos en ruta”, Javier López Orruela nos ha propuesto un trayecto situado en el municipio de Liendo, la Ermita de Gracia.

Un trayecto cómodo, para todo tipo de andarines, de tan solo 4,2 kms., y con un escaso desnivel acumulado de 150 metros. Se puede efectuar en solo una hora y media.

La salida se ubica en la Ermita de Gracia, en el barrio Iseca Vieja, para pasar después por el camino de Bolde, Erillo, la playa de San Julián, el camino de Marrón, Mies de Villanueva y retornando a la ermita.

Es una ruta circular, que el Ayuntamiento de Liendo incluyó en su red de sendas, señalizada con marcas verdes y blancas, que combina bosque de rivera, litoral, y zona rural con notables edificios, como casonas montañesas y un templo sencillo.

Si no has podido escuchar las explicaciones de Javier López Orruela, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

A continuación os mostramos los planos de la ruta y algunas imágenes de los parajes que incluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *