NOTICIAS DEL ATLETISMO CASTREÑO

30 MARZO 2015 /

A la información sobre el Club Carbonero ofrecida ayer en nuestra cartelera de resultados deportivos, añadimos hoy a los otros dos clubes castreños:

El Club Atlético Correcastro participaba ayer domingo en el inicio de la Kopa Trail de Bizkaia, una liga de 8 pruebas de trail. La primera ha sido en Arrieta y hasta allí se han desplazado cinco atletas del club: Roberto Martínez, Alfonso Mendoza, Iván Castillo, Sergio Rexach y Enrique Ruiz.

La prueba se dividía en dos carreras diferentes, de 22 y 11 kms. Alfonso optaba por correr la de 11 kms y conseguía el segundo puesto, lo que le hace estar metido de lleno en la clasificación general de la competición.
Los demás atletas disputaban la carrera de 22 kilómetros.

Por su parte, nueva jornada de la Liga Escolar de Menores para el Club Atlético Castro, celebrada el sábado en Los Corrales de Buelna, además del Campeonato de Fondo en pista de las tres comunidades autónomas limítrofes y del Control absoluto de Disco (2 kg).
Destacar el primer puesto de la alevín Begoña Blanco en la prueba de 500 metros.
El equipo logró el séptimo lugar, con un total de 149 puntos.
Y en lanzamiento de Disco absoluto masculino, magníficos resultados:
3º Ricardo Castillo Laca 39´02
5º David Zaballa Martínez 34´68

Además, el domingo se celebraba en Guadalajara el Campeonato de España Cadete y Juvenil de Cross, al que asistía el prometedor deportista del Atlético Castro, Carlos García Navarrete (en la foto), tomando parte en la prueba de 6 kilómetros, que finalizaba en 45º puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *