NUEVOS ÉXITOS DE LA CANTERA DEL ATLETISMO CASTREÑO: RECORDS REGIONALES PARA IKER TOBALINA E ICIAR RUBIO

1 MAYO 2018 /

Doble récord de Cantabria para los jóvenes lanzadores castreños. El Club Carbonero Castro participaba el sábado en la IV Jornada de la Liga de Menores en Pista celebrada en el estadio de Riomar, en la que destacaba la nueva mejor marca regional de Lanzamiento de Peso categoría Benjamín conseguida por Iker Tobalina Santos, que la batía por dos veces, quedando en 8 metros y 36 centímetros.

Simultáneamente, en las pistas de Basauri se celebraron pruebas de libre participación, donde Iciar Rubio, del Club Atlético Castro, obtuvo mínima nacional y volvió a batir su propio récord de Cantabria Cadete en Lanzamiento de Disco.

En lo que a la Liga de Menores se refiere, en la clasificación general el Club Carbonero continúa segundo en la tabla. Por categorías, son terceros en benjamines, cuartos en alevines, segundos en infantiles y séptimos en cadetes.

Por su parte, el Club Atlético Castro pierde el liderato en cadetes en favor del Olimpia San Román y pasan a ocupar la segunda plaza, los infantiles mantienen la tercera posición, los alevines siguen remontando hasta la tercera plaza, y los benjamines se mantienen novenos.

CITAS ATLÉTICAS EN CASTRO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El Club Atlético Castro organiza dos importantes pruebas en nuestra localidad el próximo fin de semana: el Campeonato de Cantabria de Marcha y Relevos absolutos 4×100, el sábado 5 en el Estadio Riomar.

Y la XXVII Carrera Pedestre Solidaria Castro-La Granja-Castro, el domingo 6 de mayo, con salida a las 10:30 horas desde el Parque Amestoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *