OBRAS PÚBLICAS ADJUDICA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO PARA RENOVAR INTERIORMENTE LA PLAZA DEL MERCADO

4 MAYO 2018 /

El Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, José María Mazón, ha visitado hoy Castro Urdiales y, entre otras cosas, ha anunciado que, el pasado 2 de mayo, firmaba la adjudicación de la redacción del proyecto para la renovación interior la Plaza del Mercado con el fin de que pueda acoger los puestos de fruta, verduras, carne y pescado.

El consejero ha especificado que se encargará de esta redacción un equipo de arquitectos formado por Luis Climent Rosillo y Luis Climent Soto, que “ya pueden empezar a trabajar”. Ha dicho Mazón que, “en el plazo de tres meses, tenemos que tener ese proyecto redactado para licitar las obras. La previsión es que dentro de este año puedan estar en marcha esos trabajos de renovación interna”.

Recordamos que, a mediados de marzo, comenzaba la segunda fase de las obras de rehabilitación de este mercado, adjudicadas por la Consejería a la empresa GIOC por un importe de unos 120.000 euros.

Tras la primera fase desarrollada a finales de 2016, en la que se actuó sobre el suelo, los pilares y las humedades, en esta segunda, se está mejorando la situación de la cubierta, con el arreglo de ventanas, techos y canalones de recogida de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *