‘OCHO APELLIDOS CATALANES’, PRIMERA DE LAS OCHO PROYECCIONES DEL CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE. COSTARÁ AL AYUNTAMIENTO UNOS 8.500 EUROS

20160711_111749

11 JULIO 2016 /

La concejala de Cultura, Elena García, ha dado hoy todos los detalles al respecto de ese cine de verano al aire libre que el Ayuntamiento va a poner en marcha los viernes en distintos puntos de la cuidad y con entrada gratuita.

Hace unos días ya adelantaba en Castro Punto Radio que serían ocho las proyecciones, comenzando el próximo 15 de julio, y hoy ha informado sobre los títulos concretos de los que se podrá disfrutar y que están destinadas a “un público heterogéneo pero, sobre todo, infantil y juvenil”:

15 de julio: ‘Ocho Apellidos Catalanes’, en el exterior del Centro Musical Ángel García Basoco.

22 de julio: ‘Atrapa la Bandera’, en el parque de Ostende.

29 de julio: ‘El Becario (Intern)’, en la Plaza Hermandad de Las Marismas.

5 de agosto: ‘PAN: Viaje al Nunca Jamás’, en la explanada frente al Pachi Torre.

12 de agosto: ‘Marte (The Martian)’, en el exterior del Centro Musical Ángel García Basoco.

19 de agosto: ‘Perdiendo el norte’, en el parque de Ostende.

26 de agosto: ‘Hotel Transilvania 2’, en la Plaza Hermandad de Las Marismas.

2 de septiembre: ‘Spectre’, en la explanada del Pachi Torre.

A estas proyecciones, que supondrán un coste para el Ayuntamiento de unos 8.500 euros, y que tendrán lugar los viernes a las 22:15 horas, se suma la que mañana trae la Consejería de Educación y Cultura dentro del ciclo Enredarte. A las 22:30 horas en la Plaza Hermandad de las Marismas, ‘Los Minions’.

TEATRO DE UNA NOCHE DE VERANO

Al margen de este asunto y dentro de la programación cultural para el verano, Castro acogerá la actividad teatral promovida por las compañías cántabras Hilo Producciones y Ábrego Teatro.

El sábado 30 de julio, a partir de las 22:00 horas, distintas dependencias del Centro Cultural La Residencia acogerán cuatro mini obras de 15 minutos de duración cada una. Los espectadores irán de una zona a otra disfrutando de las actuaciones. En este caso, el precio de la entrada será de 8 euros y el Ayuntamiento aporta, además, unos 1.000 euros para que esta cita pueda desarrollarse en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *