LA JUNTA VECINAL DE ONTÓN EXPONE AL PÚBLICO LOS PRESUPUESTOS DE 2017 Y 2018 Y LAS CUENTAS GENERALES DE 2014 Y 2015

26 OCTUBRE 2017 /

La Junta Vecinal de Ontón publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria tres anuncios relacionados con los trámites económicos que rigen la junta:

– Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general 2017. Se somete el expediente a información pública y audiencia a los interesados durante el plazo de quince días hábiles, a contar desde mañana, para la presentación de reclamaciones. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación inicial.

– Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018. Se somete el expediente a información pública y audiencia a los interesados durante el plazo de quince días hábiles, a contar desde mañana, para la presentación de reclamaciones. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación inicial.

– Exposición pública de las cuentas generales de 2014 y 2015, dictaminadas en Comisión Especial de Cuentas de la Junta en sesión de fecha 11 de octubre. Se expone al público por un plazo de quince días, a contar desde mañana, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *