ORDEN DE SUBVENCIONES REGIONALES PARA IMPULSAR OFICINAS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA MUJER

Edificio-Royal

22 MAYO 2017 /

La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social publica en el Boletín Oficial de Cantabria la orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a municipios
con más de 10.000 habitantes y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar Oficinas de Atención e Información a las Mujeres.

La cuantía de la subvención a percibir por cada proyecto se calculará dividiendo la cuantía del crédito autorizado entre el número de puntos obtenidos por todas las solicitudes
valoradas, lo que dará el valor del punto, que habrá de multiplicarse posteriormente por la puntuación obtenida por cada proyecto. El importe de la ayuda,en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos supere el 100% del coste del proyecto subvencionado.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación correspondiente será de quince días hábiles, contados a partir de mañana.

En el siguiente enlace se puede consultar la orden de subvenciones al completo:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do…

En la imagen, Centro Cultural Eladio Laredo, sede en Castro del Centro de Información a la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *