ORIÑÓN BUSCA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DEL PUEBLO PARA EL CALENDARIO 2018

24 NOVIEMBRE 2017 /

La Comisión de Fiestas – Grupo de Trabajo de Oriñón ha convocado a todos sus vecinos a participar en el proceso de elaboración del calendario 2018 de la Junta Vecinal, buscando lo que han bautizado como el “Fotón de Oriñón”.

Estela González, secretaria de la junta y miembro de la comisión, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que es una forma de implicar a los vecinos en las cosas que se hacen para el pueblo. Están valorando si el calendario tendrá una única fotografía o 12, correspondientes a los meses del año.

El plazo para presentarlas finaliza el 10 de diciembre. Después, todos los miembros de la comisión se reunirán y votarán las imágenes elegidas.

Este grupo de trabajo prepara también otras actividades, como la recuperación de caminos vecinales en desuso, que decorarán los más jóvenes con elementos naturales y otros alusivos a la mitología cántabra.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *