EL PARQUE AMESTOY ACOGERÁ EL 25 DE JUNIO UN FESTIVAL DE MÚSICA EN HOMENAJE A OLIVER RODRÍGUEZ BARQUÍN

12 JUNIO 2017 /

El Parque Amestoy acogerá el 25 de junio un festival de música, que bajo el título ‘Magic Moon’, rendirá homenaje a Olíver Rodríguez Barquín, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento.

Como ha explicado en Castro Punto Radio Lola Ramos, esposa de Oliver y organizadora del evento, el objetivo es reunir al mayor número de público posible para recordar al músico castreño. La idea surgió “de muchos músicos y amigos que querían recordarle”. La cita tendrá lugar este año en plena Semana Grande y el objetivo es que el evento tenga continuidad año tras año, bien en esta fecha o en otra.

De 12:00h a 15:00h y de 17:30h a 01:00h, el Parque Amestoy contará con las actuaciones de la propia Lola Ramos (en solitario), Pablo Domínguez y Mikel Zaballa, El Puto Ben, Joseba Castaño, Aro y Edu, Cover Garden, Trip, Copernicus Dreams, Arrolinton, Los Guiltys, Tenebra, Karbonizadores, Homewrekers y Dirty Brain Shakers.

Precisamente los Dirty Brain Shakers son el grupo del que Olíver formaba parte, y en esta ocasión será su vocalista Lola Ramos. Además, uno de los platos fuertes del festival será la actuación de Jimmy Barnatán, conocido actor y músico cántabro.

Paralelamente a las actuaciones musicales habrá actividades para los más pequeños durante toda la jornada.

Además del homenaje a Olíver, Lola Ramos pretende que el festival sirva para dar la oportunidad a muchos grupos de darse a conocer.

La cantautora ha repasado los proyectos en los que está trabajando. Entre otras cosas, “estoy preparando una nueva canción junto El Puto Ben, que se llamará ‘No te rindas’ y en la que fusionamos mi estilo con su rap”. El tema se estrenará en el festival del 25 de junio. Al mismo tiempo, va a grabar un nuevo disco, en directo, que llevará por nombre ‘En tu luna mágica’.

Lola Ramos actuará en las fiestas de Helguera el 17 de junio a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *