EL PARQUE DE COTOLINO ACOGERÁ EL PRÓXIMO MARTES UNA TIROLINA DE UNOS 60 METROS, UN ROCÓDROMO DE 6 METROS Y UN CIRCUITO-AVENTURA

21 JUNIO 2018 /

La empresa burgalesa Ojo Guareña Aventura será la encargada de instalar, el próximo martes en el Parque de Cotolino, la tirolina, el rocódromo y el circuito-aventura incluidos en el programa de fiestas de la Semana Grande.

Como ya hemos informado, esta actividad responde a los gustos expresados por los chicos y chicas de Castro que fueron encuestados hace unos meses por el Ayuntamiento.

El gerente de esta empresa, Jesús Riezu, describía en Castro Punto Radio las características de estos elementos. La tirolina tendrá unos 60 metros de longitud y el rocódromo cerca de 6 metros de altura. En concreto, ha detallado que “el rocódromo será de una vía y sencillo para que puedan usarlo pequeños y mayores. Nuestro producto estrella es el circuito aventura con juegos de equilibrio a dos metros de altura para todos los públicos a partir de ocho años”.

Por último, la tirolina “la vamos a montar de una manera que creo que va a quedar impresionante, en el sentido de que mucha gente no se va a esperar que donde la vamos a instalar salga una tirolina de estas características”.

La actividad estará en marcha por la mañana, de 11:30 a 14:00 horas y por la tarde de 16:30 a 19:00 horas. En caso de lluvia, se trasladarían al polideportivo Pachi Torre.

Imagen de alguno de los elementos que instalará la empresa burgalesa en Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *