EL PARTIDO POLÍTICO OLACANTABRIA PIDE A CASTROVERDE LA MEJORA DEL PARQUE MUNICIPAL UBICADO EN LA CALLE LOS CASERÍOS

26 FEBRERO 2018 /

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita a CastroVerde la mejora y el acondicionamiento del parque municipal ubicado en la calle Los Caseríos. El portavoz de esta formación política en el municipio, José María Palazuelo, denuncia “el deterioro” que sufre este espacio y “su abandono” por parte del equipo de Gobierno.

En nota de prensa, desde OlaCantabria lamentan que el parque “presenta juegos infantiles en mal estado y carece de suelo de goma adaptado a la normativa de la Unión Europea para facilitar que los niños disfruten”

Palazuelo no entiende “el abandono” que sufre esta zona “cuando el equipo de Gobierno anunció que acondicionaría todos los parques infantiles para cumplir la normativa, tras recibir una subvención del Gobierno regional”.

Ante esta situación, OlaCantabria en Castro considera oportuno que el alcalde “explique públicamente las razones que han llevado al abandono de este parque y por qué no se ha beneficiado de la ayuda económica recibida hace unos años para la mejora de todos los parques infantiles”.

La formación política también, espera que el alcalde “informe sobre las medidas que tomará para adecuar este espacio y se convierta en un entorno de relación, ocio y disfrute, tanto de los niños como de sus familiares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *