EL PARTIDO POPULAR CREA UNA GESTORA EN CASTRO QUE DIRIGIRÁ EL PARTIDO HASTA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS

20 SEPTIEMBRE 2018 /

El Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Cantabria ha acordado esta tarde crear una Comisión Gestora que dirija “transitoriamente la junta local de Castro Urdiales y poner así al partido en las mejores condiciones posibles para ganar las elecciones”, según informa la formación popular.

Se había producido un vacío en la dirección local tras la dimisión, hace varios meses, de Iván González como presidente del PP en Castro. Una dimisión que, en su momento, fue tomada en consideración por parte del Comité Regional, posteriormente su baja del partido se estudió en Madrid, y la confirmación ha retornado a Santander, donde hoy se ha ratificado.

La Comisión Gestora del PP en Castro estará dirigida por Ana Urrestarazu como presidenta, con Álvaro Leúza como secretario general, y así hasta 13 personas, ocho hombres y cinco mujeres. En la Gestora estará presente el edil Aitzol Zuazo, no así los otros tres concejales populares, Guadalupe Liendo, José María Liendo y Javier Muñoz, que, según fuentes del PP, “han declinado su participación en este órgano, manifestando su disposición, en algún caso, a seguir militando en el partido”.

También formarán parte de la gestora castreña el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Cantabria, Álvaro Aguirre, y el alcalde de Lusa, Santiago Cortés.

La Comisión Gestora se mantendrá vigente de manera indefinida, y es seguro que “pilotará el partido en todos los procesos electorales de 2019”.

Imagen de la reunión, esta tarde, del PP regional, en la que ha creado la gestora en Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *