PRIMERA REUNIÓN OFICIAL ENTRE EL PRESIDENTE DE CANTABRIA Y EL ALCALDE DE CASTRO, MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 10:15 DE LA MAÑANA

Saludo Revilla-Munio Coso Blanco (1º legislatura)

27 OCTUBRE 2015 /

Miguel Ángel Revilla recibirá en su despacho del Gobierno de Cantabria, en Santander, al alcalde de Castro Urdiales Ángel Díaz-Munío, a partir de las 10 y cuarto de la mañana.

Será la primera vez que se encontrarán desde que arrancó la presente legislatura municipal, hace cuatro meses y medio. Una cita largamente esperada e incluso reclamada por los partidos de la oposición castreña, toda vez que el presidente regional ya se ha sentado con la mayor parte de alcaldes de Cantabria.

En la reunión se repasarán los diferentes asuntos que afectan a ambas administraciones. Al presidente le acompañará el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón.

Como anécdota, recordamos que Revilla y Díaz-Munío se saludaron en el palco del Coso Blanco castreño el pasado 3 de julio (en el imagen), pocas horas después de que el presidente regional fue investido en el Parlamento. Fue de hecho, el primer acto oficial de Miguel Ángel Revilla como presidente electo, aunque todavía no había tomado posesión del cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *