EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL NUEVO ENTRENADOR DE LA UD SÁMANO ES “SALVAR LA CATEGORÍA LO ANTES POSIBLE”

26 SEPTIEMBRE 2018 /

El nuevo entrenador de la UD Sámano, Ramón Castelo, tiene muy claros cuáles son sus objetivos en la temporada y pasan, en primer lugar, por mantener al equipo en la Tercera División.

En declaraciones a Castro Punto Radio ha señalado que “con la humildad que ha demostrado este club durante muchos años, consiguió, la temporada pasada, hacer un campeonato excelente, y eso no se puede perder”.

Cree que “debemos tener claro que somos un equipo humilde y que nuestro primer objetivo es mantenernos en la categoría y conseguir la permanencia lo antes posible. A partir de ahí, ser lo más ambiciosos posibles, no olvidar lo que se ha hecho bien en la temporada anterior y saber que con trabajo, humildad y unión se pueden conseguir esas cosas, aunque es muy difícil”.

En cuanto a la relación con el vestuario, ha señalado que “lo que está funcionando, hay que tocarlo lo menos posible”. Se ha referido, por ejemplo, a la figura de Carlos Liaño como enlace entre el equipo técnico y el club con el vestuario. “Carlos es un hombre muy importante para nosotros, no sólo a nivel futbolístico, sino humano. Es un signo del club muy importante y no vamos a tocar nada de lo que hay, salvo sustituir a los que se han ido”. En este sentido, trae con él un segundo entrenador y un entrenador de porteros.

Imagen de Castelo, junto al presidente del Sámano, Joseba Fernández, el día de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *