PUBLICADA LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LA URBANIZACIÓN MONTESOLMAR

Montesolmar

16 ENERO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de la modificación puntual del Estudio de Detalle del Sector de la UA-2 (Urbanización Montesolmar).

Se hace público así el acuerdo adoptado en sesión ordinaria del Pleno de 29 de noviembre de 2016, relativo a la aprobación definitiva de la modificación de este estudio de detalle, de fecha 1 de abril de 2016, cuya parte dispositiva se transcribe literalmente a continuación:

– Primero. Estimar las alegaciones presentadas por D. Carlos Miguel Gutiérrez Amor en lo referente a la defectuosa tramitación de la aprobación del estudio de detalle, para lo cual se ha procedido a subsanar el procedimiento mediante la notificación del acuerdo de aprobación inicial a todos los propietarios registrales del ámbito del UA-2.

Desestimar el resto de alegaciones presentadas por D. Carlos Miguel Gutiérrez Amor por los motivos expuestos por la Ingeniero Municipal en su informe de 21 de julio de 2016 y en el informe jurídico emitido a fecha 28 de octubre de 2016, remitiendo copia de este último al interesado.

– Segundo. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Estudio de Detalle del Sector de la U.A.2 de Castro Urdiales de fecha 1de abril de 2016, redactado por el arquitecto D. Javier Llodio Lechuaga, presentado en Registro General del Ayuntamiento de Castro Urdiales a 22 de abril de 2016 (nº 10.096 de registro de entrada).

-Tercero. Levantar la suspensión de la concesión de licencias acordada junto con la aprobación inicial del documento.

– Cuarto. Publicar el Acuerdo de aprobación definitiva, la Memoria del Estudio de Detalle y una relación pormenorizada y numerada de todos los documentos de que consta la misma en el Boletín Oficial de Cantabria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84.1 de la Ley 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria.

– Quinto. Notificar el presente Acuerdo a Promociones Prayri S. L., a su representante D. Carlos Regueiro Fernández y a D. Javier Llodio Lechuaga (arquitecto redactor del documento), y a los propietarios y demás interesados directamente afectados, y ponerlo en conocimiento de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo y de la Demarcación de Carreteras
del Estado de Cantabria. Notificar a D. Carlos Miguel Gutiérrez Amor, junto con una copia del informe indicado en el apartado primero”.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

En el siguiente enlace se puede consultar el contenido completo del anuncio publicado hoy, con los datos de la modificación de ese Estudio de Detalle:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=307858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *