PUBLICADAS LAS FECHAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE DESEMPLEADOS DENTRO DEL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES

22 MAYO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro ha publicado las fechas de los exámenes del proceso de selección para la contratación de personas desempleadas en obras y servicios de interés general y social, correspondientes a la orden de Corporaciones Locales

El Tribunal A se encargará de los perfiles de asesor jurídico, dinamizador en geriatría, trabajador social, educador social y auxiliar topógrafo. Está pendiente de fijar fecha.

El Tribunal B realizará las pruebas el 13 junio 2018, en el Pabellón de Actividades Náuticas. Para los perfiles de arquitecto técnico, encargado y oficial albañil, será a las 9.00 horas. Para oficial electricista, oficial carpintero, oficial fontanero y peón albañil, a las 10:30 horas.

El Tribunal C se encarga de los perfiles de coordinador y monitor deportivo/tiempo libre, conserje, guía de turismo, auxiliar técnico de ocio y cultura. Las pruebas será el 28 mayo a las 10:00 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Tribunal D para los perfiles de encargado forestal, talador, peón especialista forestal y agente de igualdad. Las pruebas están previstas el 1 junio, a partir de las 9:00 horas, en el Centro Cultural La Residencia.

Las personas preseleccionadas deberán presentar, el día de la prueba selectiva, DNI en vigor, bolígrafo azul, y la siguiente documentación:

– Fotocopia de la titulación formativa requerida para el puesto al que opta. En el caso de que no lo hubieran presentado previamente en alguna de las dependencias municipales.

– Fotocopia y original de la documentación relativa al mérito en la fase de concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *