PUBLICADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE UN CARNAVAL 2018 QUE ARRANCA EL VIERNES DÍA 9 CON EL PREGÓN A CARGO DE LUIS VEGA ‘CAMPANTE’

2 FEBRERO 2018 /

La Concejalía ha publicado el programa de fiestas del Carnaval 2018, que arranca el viernes día 9, a partir de las 7 de la tarde con el Pregón infantil a cargo de escolares del Colegio Riomar en la carpa de la Plaza del Ayuntamiento.

Posteriormente, a las ocho, Pregón de las fiestas que dará Luis Vega “Campante” y chupinazo.

A las 20:30 horas, Concurso de Chascarrillos, y a partir de las 10, romería y verbena.

El sábado 10, a partir de las 10 de la mañana, chocolatada, y durante todo el día actividades infantiles en la plaza consistorial. A las 19:30 horas, Desfile del Concurso de Disfraces, y a las 22 horas, Fiesta de DJs en la carpa festiva.

El domingo día 11, cabezudos y chiquiteo musical por la mañana, y los tradicionales “bailables” del Basoco, a las 18:30 horas.

Ya la semana siguiente, el viernes 16, Concurso de Disfraces en la Plaza Porticada, organizado por los establecimientos de la zona, y el sábado 17, a las 19:30 horas, Entierro de la Sardina con la participación de Tela Marinera y las peñas, tras lo que se prenderán unos fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *