PUBLICADOS LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN LA RUTA DEL PINCHO 2016

Cartel Ruta del Pincho 2016

6 JUNIO 2016 /

Según informa ‘Sote Branding’, la empresa organizadora de la Ruta del Pincho 2016, “después de pasar las últimas semanas visitando los diferentes establecimientos hosteleros de Castro Urdiales, con la ilusión de encontrar el mayor número posible de participantes para Ruta del Pincho, y a cinco días de que dé comienzo, presentamos a los participantes, no sin antes hacer un pequeño balance del resultado de la selección”.

“Tras haber pasado por la cata de selección, los establecimientos resultantes participarán este año en una nueva edición que trata de volver a enganchar al público a la ruta y sobre todo, de no dejar que se pierda un evento tan reconocido en Castro Urdiales como lo es La Ruta del Pincho.
Por último, queremos agradecer a todos los participantes, que no sólo han colaborado de buen gusto, sino que además se han trabajado las elaboraciones con las ganas y el cariño que se merecen, dejando así algunos trabajos realmente brillantes”.

Los establecimientos participantes en la Ruta del Pincho 2016 son 12:

La Casa del Champi
Amarras
Bar Texas
La Bodeguita
La Marinera
Bar Artxanda
Bulldog
El nuevo Arpón
Ostende Pinchos
Mejillonera Pili
Vespa Café
Lazur

La Ruta arranca este viernes día 10, se extenderá hasta el día 19, y los ruteros se podrán adquirir a partir del viernes en los locales participantes al precio de 2 euros, importe que da derecho a pincho y bebida. El rutero cuesta 1 euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *