PUBLICADOS LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

SONY DSC

30 JULIO 2015 /

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy un Decreto de Alcaldía con la asignación de dedicaciones parciales y exclusivas del equipo de gobierno y de los portavoces de la oposición municipal.

La primer teniente de alcalde, Ainhoa Pérez San Miguel, desempeñará el cargo en régimen de dedicación parcial al 60% de la jornada laboral, percibiendo una retribución bruta anual de 21.397,18 euros distribuidos en catorce pagas.

Se aprueba y dota de presupuesto a 5 Concejalías con dedicación exclusiva para miembros del equipo de gobierno, cada una percibirá una retribución bruta anual de 34.633,85 euros distribuidos en catorce pagas. En el Decreto se asignan 4 de estas Concejalías a tiempo completo, a Eduardo Amor, Alejandro Fernández, Virginia Losada y Susana Herrán.

Se aprueba y dota de presupuesto a dos Concejalías con dedicación parcial al 60% de la jornada laboral, cada una percibirá una retribución bruta anual de 21.008,26 euros en catorce pagas. En el Decreto se asigna una de estas Concejalías a tiempo parcial, a Patricia Camino.

Los Grupos Políticos Municipales del Partido Popular y Mas Castro-AAV podrán contar con un concejal que desempeñará sus funciones en régimen de dedicación parcial al 60% de la jornada, percibiendo cada uno de ellos una retribución bruta anual de 21.008,26 euros distribuidos en catorce pagas. Los ediles que lo percibirán son Iván González por el PP y Demetrio García por Más Castro-AAV.

Tal y como consta en el escrito presentado por el Grupo Municipal Regionalista, y como ya habían manifestado anteriormente en la sesión plenaria de 25 de junio, sus integrantes han renunciado a las retribuciones correspondientes a la dedicación parcial propuesta en la proposición de Alcaldía.

Las cantidades señaladas en los apartados anteriores se revisarán anualmente, en igual cuantía que la que se determine en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para los Funcionarios Públicos, en lo que a sus retribuciones básicas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *