EL PÚGIL CASTREÑO JON MÍGUEZ, “THE GOOD BOY”, HOY EN “LA BARANDILLA” DE CASTRO PUNTO RADIO

16 OCTUBRE 2018 /

Jon Míguez, “The Good Boy”, no conoce la derrota desde que se convirtió en boxeador profesional. El pasado viernes logró su octava victoria consecutiva en Torremolinos, tras imponerse a los puntos y con decisión unánime de los jueces ante Mamadou Goita. Una pelea que podrá verse en Gol Televisión el próximo viernes a una hora aún por confirmar.

Jon ha sido hoy protagonista de nuestra tertulia deportiva “La Barandilla”, acompañado por su entrenador, Gabi Ortega, y Unai Colina, responsable del gimnasio Okinawa, en el que el púgil desarrolla su preparación.

Con ellos hemos hablado de la imparable trayectoria del boxeador castreño, su estricto régimen de entrenamientos y los nuevos retos que tiene por delante. El más próximo será la velada que acogerá el BEC de Barakaldo el sábado 17 de noviembre, el K1 Challenge Tournament, en el que se enfrentará al británico Craven.

Y, según indicaba su entrenador, dentro de 6 meses podrá estar en condiciones de aspirar al Campeonato de España de su especialidad, el peso wélter.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.5 FM y en www.castropuntoradio.es

En las imágenes, nuestra tertulia de hoy martes y varios momentos del combate de Jon Míguez en Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *