PYMETAL CANTABRIA ORGANIZA UN CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial. Cartel

18 OCTUBRE 2016 /

En el curso, de 40 horas de duración y totalmente gratuito para trabajadores en activo, se ofrecerán consejos, técnicas de marketing, cómo afrontar quejas, la venta telefónica, y más conceptos que ayuden a elevar las ventas de las empresas, tiendas o negocios.

El curso arranca el 7 de noviembre, y se impartirá de lunes a jueves, de 19:30 a 21:30 horas.

Para más información, se puede llamar al teléfono 942 78 47 85, acudir a Pymetal Cantabria, en la calle Juan de Mena 4, o en la web pymetal.net.

Los cursos están subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *