“REVILLA VA A COMETER UN EXPOLIO EN CASTRO CON LA COMPLICIDAD DE CASTRO VERDE”: ESO DICE EL PP TRAS EL PLENO DE HOY

PARKING DE AMESTOY 3

26 JULIO 2016 /

La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha lamentado en un comunicado que el pleno municipal haya rechazado la moción presentada por el PP para instar al Gobierno de Cantabria a revertir en la ciudad los rendimientos generados por la privatización del parking de Amestoy.

Urrestarazu ha mostrado la decepción del PP castreño tras el rechazo de la propuesta, lamentando que “CastroVerde ya haya tirado la toalla el primer año de legislatura al votar en bloque con PRC y PSOE, dando la espalda a los castreños y renunciando a defender sus intereses”.

En este sentido ha denunciado “la actitud cómplice de los ecologistas ante el expolio que el ejecutivo de Revilla va a cometer en Castro, incumpliendo así el compromiso adquirido con la ciudad, en el año 2010, de revertir los ingresos del parking en forma de inversiones”.

Para el Partido Popular, “hoy, el principal partido del equipo de Gobierno ha intentado engañarnos a todos y únicamente lo han conseguido con ellos mismos, al afirmar sin ningún pudor que ya cuentan con canales de comunicación con Santander, algo que de ser cierto resulta a todas luces inútil”.

Sobre el debate del texto, Ana Urrestarazu ha asegurado que “no se ha querido entrar a discutir el fondo del asunto porque no interesaba a socialistas y regionalistas, convirtiendo el Pleno en una batalla de reproches partidistas que se han acabado anteponiendo a los intereses generales de Castro, ignorándose el espíritu constructivo de la moción con el único fin de dejar sólo al Partido Popular y mostrar una absoluta sumisión a Peña Herbosa”.

El PP ya estudia presentar distintas iniciativas para que “la tercera ciudad de Cantabria no se vea de nuevo ninguneada en los Presupuestos regionales. Vamos a seguir peleando para que Castro mejore en infraestructuras, con independencia de quien gobierne”, concluye la portavoz popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *