RUTH BEITIA DONA EL CHÁNDAL CON EL QUE SUBIÓ AL PODIO EN EL EUROPEO PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA LA ATAXIA DE FRIEDREICH. LA ATLETA AMADRINA LA CARRERA SOLIDARIA QUE TENDRÁ LUGAR EN CASTRO EL 4 DE ABRIL

Presentación Carrera Solidaria Rend Prev

27 MARZO 2015 /

Recaudar fondos para luchar contra la enfermedad Ataxia de Friedreich es el objetivo de la carrera solidaria que se celebrará el día 4 de abril en Castro y que está amadrinada por la atleta cántabra Ruth Beitia.

Como ha contado hoy en su visita al Ayuntamiento de Castro, no podrá estar el día de la prueba porque tiene una cita en Barcelona con la Selección Española pero, con el fin de “estar de alguna manera”, donará para la causa el chándal con el que se subió a lo más alto del podio, el año pasado, en el Europeo de Zurich.

La salida de la prueba será a las 18:00 horas y recorrerá 3,2 kilómetros a lo largo del paseo Manuel Gutiérrez Elorza. Los organizadores de esta actividad (Rend&Prev) contarán con voluntarios que tendrán una huchas en las que se podrán dejar donativos para la causa. Podrán participar personas de todas las edades, porque el recorrido se podrá hacer andando o corriendo, y deberán estar en la zona hacia las 17:15 horas.

El alcalde de Castro, Iván González y el concejal de Deportes, José María Liendo, han hecho un llamamiento a las familias para que participen y han vuelto a trasladar la disposición del Ayuntamiento en colaborar con cualquier acto de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *