SALVADOR HIERRO AFIRMA QUE IZQUIERDA UNIDA NO SE PRESENTA EN CASTRO AL HABERLO NEGOCIADO ASÍ CON CASTROVERDE

Salvador Hierro en PR_31.03.15

30 MARZO 2015 /

El exconcejal del Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Castro, Salvador Hierro, ha explicado los motivos por los que cree que esta formación no se presentará a las elecciones municipales.

Como ha asegurado, “me cuentan algunos compañeros de Santander, que un señor de Castro”, del que no ha dicho el nombre pero si ha revelado que es miembro de Equo y CastroVerde, “ha mantenido allí una reunión, en la que ha puesto como condición para que Equo se una a Izquierda Unida de cara a las elecciones autonómicas y en otros municipios de Cantabria, que no se presente IU en Castro”.

Al margen de este asunto, Hierro cree que el próximo alcalde de Castro será el socialista, Daniel Rivas: “el PSOE, por mucho que digan, va a mejorar sus resultados electorales y va a recibir más votos que el PP sin ninguna duda. A partir de ahí, tendrá que hacer pactos porque no va a haber mayoría absoluta”.

Son muchos los asuntos de actualidad municipal y pre-electoral que ha abordado Salvador Hierro en una charla que puedes escuchar o descargar en nuestra página de Podcast:

http://www.ivoox.com/entrevista-salvador-hierro-repasando-actualidad-municipal-audios-mp3_rf_4288325_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *