EL SÁMANO DENUNCIA LA LAMENTABLE SITUACIÓN DE VALLEGÓN Y ANUNCIA ACCIONES DE PROTESTA. EL PARTIDO CONTRA EL LAREDO SE DISPUTÓ AYER EN UN AUTÉNTICO LODAZAL

11 FEBRERO 2018 /

En el Twitter de Castro Punto Radio ya nos preguntábamos ayer cómo fue posible que el partido UD Sámano-Laredo se pudiera disputar el sábado en el barrizal de Vallegón. El árbitro no suspendió el encuentro, que se tuvo que jugar en un auténtico lodazal. El resultado final fue 1-1.

Hoy ha reaccionado el club samaniego, que ha publicado en su Twitter y página de Facebook unos duros escritos de protesta por el estado del campo de fútbol y por la disputa ayer del encuentro. Dicen esto:

“Soportamos comentarios despectivos de rivales que creen que tenemos el campo así para nuestro beneficio. Los mayores perjudicados somos nosotros que lo sufrimos a diario y desde la Federación Cántabra de Fútbol y el Gobierno de Cantabria no recibimos ayuda para mejorar la situación.

Las condiciones en las que ayer se disputó el partido nos ha llevado a DENUNCIAR públicamente esta situación y nos planteamos manifestarnos en cada partido hasta final de temporada

Tan solo es una muestra de como día tras día nos jugamos el pellejo en Vallegón. Entrenamos en un campo que no tiene adjetivos para describirlo, sin luz.. Las peores instalaciones deportivas de Cantabria”.

Hoy mismo, el club ya ha manifestado como protestará para denunciar la situación del campo de Vallegón:

“Desde el seno del club, queremos comunicar que desde la categoría infantil en adelante y siempre que los rivales nos lo permitan, en nuestros encuentros jugados en casa, realizaremos un minuto de parón como forma de protesta por las lamentables instalaciones con las que contamos para entrenar y jugar los partidos. Luego nos quejamos que los jugadores se marchan fuera de Castro para jugar en otros equipos…Con estas instalaciones que contamos…es lo más normal”.

Imágenes del partido de ayer y del estado del campo tras el encuentro publicadas por UD Sámano y Contrameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *