EL SÁMANO GOLEA AL SOLARES (6-2) MIENTRAS EL CASTRO FC ES GOLEADO EN TANOS (4-0). FERMÍN AHEDO, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ADAPTADO DE REMOERGÓMETRO

28 ENERO 2018 /

Suerte dispar para los equipos castreños de Tercera División. Mientras la UD Sámano sigue imbatida en casa, y el sábado endosaba un 6-2 al Solares, remontando de nuevo un 1-2, el Castro FC sufría hoy una severa derrota, al perder 4-0 frente al Tropezón.

De esa manera, el Sámano continúa séptimo en la tabla, con 9 puntos por delante del 8º clasificado, y a ocho de las plazas de promoción de ascenso. El samaniego Miguel Zorrilla es el “pichichi” de Tercera, con 18 goles, seis más que su inmediato perseguidor.

El Castro, por su parte, cae de nuevo a los puestos de descenso, a dos puntos de la salvación, y es el equipo menos goleador de la categoría: solo ha marcado 15 en 23 jornadas.

FERMÍN AHEDO, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

Mientras tanto, el castreño Fermín Ahedo, del Club de Actividades Náuticas, se ha proclamado subcampeón de España adaptado de Remoergómetro, en el campeonato disputado este fin de semana en Ribadavia (Orense).

El también castreño José Manuel Hernández, ha quedado en quinta posición en su categoría.

Muchas felicidades a ambos, a quienes vemos en una foto en Galicia, junto a una imagen de Contrameta.com del partido del Sámano de ayer en un embarrado Vallegón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *