EL SÁMANO REMONTA Y GANA EN EL BARRIZAL DE VALLEGÓN. EL CASTRO FC, QUE PIERDE EN EL DESCUENTO, MÁS CERCA DEL DESCENSO

25 FEBRERO 2018 /

Nueva remontada y victoria de la Unión Deportiva Sámano, ayer en Vallegón, con lo que los samaniegos continúan invictos en casa. Se adelantaba el Velarde nada más empezar el partido, pero dos goles de Guipu y Dani en la segunda mitad dieron la vuelta al marcador. Al final, 2-1, resultado con el que el Sámano se mantiene séptimo en la clasificación, con 43 puntos.

En cuanto al terreno de juego, el mismo barrizal en la parte central del campo que vimos contra el Laredo hace quince días, aunque algo mejor en las bandas y cerca de las porterías. Lo podemos comprobar en las fotos de Lourdes Odriozola para Contrameta.com.

La semana que viene, nuevo partido en casa, con lo que “el césped” se tendrá que recuperar a marchas forzadas.

En cuanto al Castro FC se refiere, nueva derrota ayer, y ya son cinco consecutivas, frente al Rayo Cantabria. Los rojillos conseguían remontar un 2-0 y empatar, pero los rayistas lograban el gol de la victoria en los últimos segundos jugando con diez.

Los de Gorka Gaztelu Obu son penúltimos, con 19 puntos, a cinco de los puestos de salvación, pero queda un partido menos para acabar la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *