SANDRA AZKONA, MÁXIMA GOLEADORA DEL BALONMANO FEMENINO NACIONAL, CONOCERÁ EL ALCANCE DE SU LESIÓN ESTA SEMANA

14 NOVIEMBRE 2017 /

Sandra Azkona es una de las piezas clave del Loizaga Construcciones Los Chelines. La jugadora lidera la clasificación de goleadoras de todo el balonmano femenino español, sumando la División de Honor y la División de Honor Plata, en cuyo grupo B milita el equipo castreño. Ha alcanzado la cifra de 84 tantos, a una media de 8,4 goles por partido tras las primeras diez jornadas de liga disputadas.

En el último encuentro, nada más comenzar Sandra sufrió una lesión de rodilla tras caer sobre ella una jugadora del Lagunak y tuvo que abandonar la cancha del Pachi Torre. En estos momentos está con la pierna inmovilizada a la espera de unas pruebas que, pasado mañana jueves, determinarán el alcance exacto de esta lesión, que en principio es un esguince de rodilla.

La propia Sandra nos contaba hoy en Castro Punto Radio cómo se produjo, asegurando que “estamos gafadas. Parecía que todas las lesionadas estaban ya recuperadas, por primera vez estaba el equipo completo y ahora esto”. Se refería también a María Santos, con fractura de nariz tras un codazo recibido en ese mismo partido.

Sandra restaba importancia a sus 84 goles, asegurando que “lo importante es aportar al equipo para tener buenos resultados”.
Con ella hemos hablado también de la excelente trayectoria del conjunto castreño.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En la imagen, Sandra Azkona en pleno lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *