SANTULLÁN APRUEBA SU REGLAMENTO DEL CEMENTERIO. TAMBIÉN EXPONE AL PÚBLICO LAS CUENTAS GENERALES DE 2015 Y 2016 Y LA ORDENANZA DE PASTOS

29 MAYO 2017 /

La Junta Vecinal de Santullán publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del Reglamento de Régimen Interno del Cementerio.

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo adoptado por la Junta.

Los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOC.

En el siguiente enlace se puede consultar íntegramente el reglamento aprobado:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do…

Por otra parte, Santullán expone al público las cuentas generales de 2015 y 2016, dictaminadas en Comisión Especial de Cuentas el 15 de mayo.

Se exponen por un plazo de quince días, a contar desde mañana, durante los cuales y ocho más los interesados
podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas.

Del mismo modo, los interesados tienen 30 días, a contar desde mañana, para presentar las reclamaciones, reparos u observaciones a la Ordenanza de Pastos de la pedanía, que se ha aprobado inicialmente y que se expone ahora al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *