SE CONSTITUYE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE GURIEZO, ENCABEZADA POR MARÍA DOLORES RIVERO

20 NOVIEMBRE 2017 /

El PSOE por fin tiene agrupación en Guriezo. Se creó el pasado sábado, en una asamblea constituyente presidida por tres miembros de la Comisión Ejecutiva Regional: Noelia Cobo, secretaria de Organización; Agustín Molleda, de Política Municipal y Pablo Antuñano, secretario Comarcal de la zona Agüera y reelegido secretario general de los socialistas castreños.

Se afiliaron 51 personas, que después eligieron entre las dos listas presentadas para dirigir la agrupación. Con 35 votos se impuso la liderada por María Dolores Rivero como secretaria general, con Felipe Antolin como secretario de Organización y Elena Fuente como secretaria de Política Municipal. Estas tres personas, además, compondrán la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Guriezo.

La otra lista que optaba a dirigir el partido estaba encabezada por Carmelo Pérez (candidato a secretario general), con Enrique Ibáñez, de Organización, y Susana Montes, de Política Municipal.

El alcalde de Guriezo, Narciso Ibarra, que se presentó a las elecciones de 2015 como independiente bajo las siglas del PSOE, asistió a la asamblea, pero no se afilió al partido.

Imagen tras la asamblea constituyente del PSOE guriezano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *