SE CONVOCA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA LOS MERCADILLOS DEL MUNICIPIO: UNA PARA COTOLINO Y SIETE PARA ORIÑÓN

27 FEBRERO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha publicado la convocatoria 2018 para la adjudicación de una autorización municipal para el ejercicio de la venta ambulante en el mercadillo de Castro Urdiales (Cotolino) y siete en Oriñón, plazas que se sacan en virtud de los puestos vacantes tras las renovaciones de las licencias de venta ambulante de los mercadillos para el año 2018.

Las nuevas concesiones tendrán la ubicación y ocupación que se muestran en los planos adjuntos de los mercadillos de Cotolino y Oriñón.

Se establece un plazo de 20 días naturales, a partir de mañana día 28, para la presentación de las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, dirigidas al Negociado de Comercio.

Las solicitudes y la documentación obligatoria, deberán ser presentadas según el modelo que publicamos en el enlace adjunto.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se comprobará la documentación presentada, publicándose un listado de aceptados y denegados. La adjudicación de las concesiones se realizará por sorteo público entre las solicitudes aceptadas.

Se realizarán dos sorteos, uno por cada mercadillo, estableciéndose el orden de prioridad de elección de los puestos de todos los solicitantes.

Los solicitantes que no obtengan concesión pasarán a formar parte de una bolsa para futuras vacantes, manteniendo el orden de elección establecido mediante el sorteo. Los solicitantes que rehúsen a la prioridad de elección que les haya correspondido por sorteo pasarán al final de la lista de la bolsa de futuras vacantes.

En el siguiente enlace se puede consultar el Decreto al completo:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=323090

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *