SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DEL PLAN GENERAL QUE PERMITIRÁ CONSTRUIR EL DEPÓSITO DE AGUA DE LA LOMA

La Loma 2

28 FEBRERO 2017 /

Tras ser aprobada inicialmente la modificación puntual nº 22 del Plan General de Ordenación Urbana de Castro Urdiales, por acuerdo del Pleno de fecha 31 de enero de 2017, se somete a información pública por el plazo de un mes a contar desde mañana miércoles día 1.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de Urbanismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales, para que se formulen las sugerencias, observaciones y alegaciones que se estimen pertinentes.

Esta modificación del Plan General aprobada en el Pleno de enero tiene como fin adscribir el coste del depósito de agua del Monte Cueto, que abastecerá a la Loma (en la imagen) con una capacidad de 3.000 metros cúbicos, a los diferentes promotores que han edificado en la zona.

La sesión plenaria de enero también aprobaba el expediente de expropiación y bienes afectados por el proyecto de construcción de esta instalación para abastecer a la Loma. Tras resolverse las alegaciones, el Ayuntamiento tratará de negociar con los vecinos afectados un precio.

En este enlace se puede consultar al completo la modificación 22 del Plan:

http://www.castro-urdiales.net/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_11366_1.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *