SERGIO TURUELO NOS HABLA DE LA TEMPORADA DE CICLOCROSS, QUE CUENTA CADA VEZ CON MÁS REPRESENTANTES CASTREÑOS

13 NOVIEMBRE 2017 /

Sergio Turuelo afronta una nueva temporada de ciclocross en la categoría Máster 40 para veteranos. El ciclista, enrolado en las filas del Spiuk BH, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que cada vez hay más castreños compitiendo en esta especialidad en casi todas las categorías, incluyendo a niños y niñas de la escuela del Club Ciclista Castreño.

La temporada, que arrancó hace algo más de un mes, comenzó con circuitos secos coincidiendo con la escasez de lluvias del pasado mes de octubre. Pero ya en las últimas dos pruebas el panorama ha cambiado por completo, y los ciclistas se están encontrando con el barro y las dificultades propias de esta modalidad.

Con Sergio Turuelo hemos hablado sobre la posibilidad de organizar en Castro una prueba puntuable para el circuito regional. “Podría ser en Ostende o, sobre todo en Cotolino. No hemos perdido la ilusión por organizarla aquí”, nos decía.

Sergio nos ha contado la larga nómina de castreños que están compitiendo en el ciclocross de Cantabria y las próximas citas señaladas del calendario; el Campeonato Regional el 16 de diciembre en Torrelavega y el Campeonato de España el segundo fin de semana de enero en Legazpi.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *