SERVICIOS MÍNIMOS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO CON MOTIVO DE LA HUELGA DEL 8M

8 MARZO 2018 /

-Se establece una dotación mínima de un efectivo que garantice el estado de apertura de las instalaciones deportivas y culturales durante cada una de las tres franjas de dos horas en la que se desarrollarán los paros parciales.

-Se establece una dotación mínima, en caso se huelga durante toda la jornada, en cada Departamento, de un efectivo, a determinar por el C¡concejal responsable del área o el alcalde. En aquellos Departamentos que comprendan distintos servicios, deberá respetarse este porcentaje. Así, el Departamento de Registro-Padrón deberá contar con un efectivo por cada Servicio al igual que en los Servicios Económicos, a propuesta de la secretaría accidental y habiendo mostrado su conformidad los representantes sindicales.

– El Departamento de Obras, a propuesta de los representantes sindicales, habrá de contar con un efectivo y su ayudante por cada uno de los gremios existentes.

– Todo el personal Subalterno destinado en los Colegios habrá de prestar servicios, en coordinación con la Dirección del Centro escolar.

– Los Servicios Técnicos habrán de garantizar la prestación de servicios de al menos un efectivo en el área técnica y otro en el área de administración.

– Las instalaciones Deportivas (Polideportivos, Pabellón de Actividades Náuticas y Campo de fútbol de Mioño) habrán de contar con un efectivo durante su horario de apertura ordinario.

En el departamento de Bomberos se establecen unos mínimos de un cabo y dos bomberos y en la Residencia Municipal, el Director, 100% del personal de atención directa (auxiliares de clínica, enfermeras y médico), 100% del personal de limpieza y
100% del personal de cocina.

También se establecen unos servicios mínimos en el Castrobús, que se pueden consultar en las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *