EL SEXTO VERANO LÍRICO, CON “ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA”, SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN SANTA MARÍA

13 JULIO 2018 /

Este domingo, 15 de julio, se celebra el Sexto Verano Lírico-Antología de Zarzuela, organizado por la Compañía de Ópera y Zarzuela de Castro Urdiales. Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Iglesia de Santa María y las aportaciones económicas voluntarias serán en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El presidente de la Compañía, Jesús Zaballa, ha explicado en Castro Punto Radio que “la entrada es libre pero se instalará una mesa para que el público pueda hacer donativos que irán destinados a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer”.

En el recital se podrán escuchar un total de catorce obras de zarzuelas diferentes.

Entre los intérpretes destacan: Ana Ochoa (soprano), Alberto Núñez (tenor) y Jesús Zaballa (barítono). Además, estarán acompañados por el Coro Santa Ana y por la Compañía de Ópera y Zarzuela de Castro Urdiales. Al piano estará Georgina Barrios y en la dirección, José Manuel Gómez Villán.

Como ha apuntado Zaballa, la preparación de este concierto “es un trabajo de constancia y dedicación para que no falle nada. Todo está a punto para el domingo”. Además, ha valorado positivamente la actividad de la Compañía y sobre todo “los conciertos didácticos realizados para los más jóvenes, en los centros educativos de Castro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *