UGT TAMBIÉN PIDE LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL DE ASUNTOS SOCIALES POR SUS DECLARACIONES CONTRA TRABAJADORAS DE LA RESIDENCIA

28 SEPTIEMBRE 2018 /

La Federación de empleados de los Servicios Públicos de UGT de Cantabria (FeSP) “rechaza las declaraciones del concejal de Asuntos Sociales José Ángel Uriarte, en referencia a las trabajadoras de la Residencia Municipal”, palabras vertidas este martes por el edil en Castro Punto Radio.

Según indica el sindicato UGT en un comunicado “las trabajadoras de la Residencia Municipal de Castro Urdiales son unas autenticas profesionales que realizan sus funciones, cuidar y asistir a nuestros mayores, con gran profesionalidad a pesar de la precariedad laboral que está permitiendo la Corporación municipal”.

Desde FesP “respaldamos y apoyamos a nuestra delegada (Mercedes Tobías) y a todas las trabajadoras de la Residencia en sus reivindicaciones por la dignidad en la prestación de cuidados así como la valoración y reconocimiento de su trabajo”.

Finaliza FeSP-UGT Cantabria indicando que “no consentiremos ataques injustos y arbitrarios a los representantes legales de los trabajadores, que actúan en representación y en defensa de estos, y actuaremos con contundencia y en todos los ámbitos ante acusaciones como las realizadas por el concejal Sr. Uriarte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *