EL SINDICATO USO DESTACA LA “VIABILIDAD” DEL CONVENIO URBANÍSTICO CON CONSERVAS LOLÍN

30 MAYO 2017 /

La Federación de Industria de USO (FI-USO) en Cantabria ha respaldado el convenio firmado entre Conservas Lolín y el Ayuntamiento de Castro Urdiales, porque “no solo garantiza la viabilidad de la empresa y el mantenimiento de puestos de trabajo”, sino también por la creación de nuevos empleos.

USO ha explicado en un comunicado que el convenio incluye, entre sus cláusulas, el traslado de la actividad que desarrolla la conservera al Polígono Industrial de Vallegón.

Un hecho que permite a la empresa afrontar “con mayores garantías” medioambientales y logísticas, un proyecto industrial “más ambicioso”.

Desde USO valoran de forma “muy positiva” este acuerdo y piden “el máximo apoyo a todos los niveles, para que pueda ser llevado a cabo”.

Este respaldo viene precedido por las “continuas deslocalizaciones” de empresas que “generan pérdidas” de puestos de trabajo y procesos productivos.

Una situación que se evita, a juicio de USO, con este tipo de acuerdo rubricado entre la empresa conservera y la administración local castreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *