SORAYA PREPARA UN ESPECTÁCULO DE HORA Y MEDIA DE “MÚSICA PARA NO DEJAR DE BAILAR”, ESTE MARTES, EN SANTULLÁN

21 JULIO 2018 /

La cantante extremeña Soraya Arnelas, subcampeona de la 4ª edición del concurso televisivo Operación Triunfo, en 2005, se prepara para su actuación del próximo martes, a las 23:30 horas, en Santullán, y con ella hemos hablado en Castro Punto Radio.

El concierto está enmarcado en la gira de presentación de su último álbum de estudio, “Qué bonito”, el séptimo de su carrera discográfica. Precisamente con Soraya hemos repasado esa trayectoria de 13 años: música, Eurovisión, varios programas de televisión, un cortometraje…

Además, a partir de septiembre será una de las concursantes de la nueva edición del programa de televisión ‘Tu cara me suena’, que se emite en Antena 3.

Soraya ofrecerá el martes en Santullán un espectáculo de una hora y media de duración, que definía como “muy divertido. Yo fui azafata de vuelo antes de dedicarme a la música, y vamos a hacer un viaje en el tiempo, desde los 70, los 80, los 90, mis canciones, clásicos del pop español, y siempre con música de baile, que es mi sello. Y sin parones, hora y media sin parar”.

En el siguiente enlace puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con Soraya Arnelas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *