SORTEADOS LOS PUESTOS VACANTES EN LOS MERCADILLOS DE CASTRO Y ORIÑÓN

29 MARZO 2018 /

A finales del pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Castro Urdiales publicaba la convocatoria 2018 para la adjudicación de una autorización municipal para el ejercicio de la venta ambulante en el mercadillo de Cotolino y siete en Oriñón, plazas que se sacaban en virtud de los puestos vacantes tras las renovaciones de las licencias de venta ambulante de los mercadillos para este año.

Se anunciaba también que la adjudicación de las concesiones se realizaría por sorteo público, que ya se ha celebrado.

Se establece, por tanto, el orden para optar al puesto de Cotolino entre las 10 solicitudes presentadas. Un total de 29 interesados se han presentado para optar a los siete puestos en Oriñón donde, en base al sorteo realizado, se establece también el orden de elección

Los puestos vacantes se irán adjudicando por el orden resultado en el sorteo. Aquellas personas que resulten adjudicatarias, tendrán un plazo de 10 días tras la notificación, para presentar la documentación que le sea requerida y efectuar el pago de la tasa. En caso contrario, se dará por desestimada la solicitud y se pasará al siguiente de la lista.

Aquellos solicitantes que rehúsen al puesto que les ha correspondido, pasarán al final de la lista.

Las futuras vacantes o nuevas plazas que surjan, serán cubiertas por los solicitantes manteniendo el orden de elección del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *