SUBVENCIONES REGIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES DEPORTIVAS DE CARÁCTER NACIONAL O INTERNACIONAL

6 JUNIO 2017 /

La Consejería de Deportes publica en el Boletín Oficial de Cantabria la orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos de carácter nacional o internacional.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las federaciones deportivas de la Comunidad Autónoma de Cantabria, los clubes deportivos de la Comunidad Autónoma de Cantabria inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria y las Entidades Locales de la región.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir de mañana.

La cuantía de las subvenciones no podrá superar el 75% del coste de la actividad subvencionada, ni los 15.000 euros. Será proporcional a la puntuación obtenida por los beneficiarios. En el supuesto de que dos o más entidades hayan solicitado subvención para la misma competición o acontecimiento deportivo y reúnan los requisitos para obtener la condición de beneficiarios, se tendrá en cuenta el importe de los gastos que serán directamente asumidos por cada una de ellas a los efectos de aplicar el límite porcentual señalado de ayuda a conceder.

Imagen del Campeonato de España de traineras en Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *