TALLERES, KARTS A PEDALES, CASTROBÚS GRATIS Y DESCUENTOS EN EL PARKING AMESTOY, ALGUNAS DE LAS INICIATIVAS DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

18 SEPTIEMBRE 2018 /

El Ayuntamiento ha informado esta mañana sobre las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Movilidad, que se está celebrando desde ayer y que concluirá el domingo.

Todos los días de la semana hay talleres sobre movilidad en el Centro Juvenil El Camarote y en la ludoteca de Brazomar. En la de Ostende serán hasta el jueves.

El sábado se celebra el ‘Día Sin Coches’, una jornada en la que el Ayuntamiento anima a dejar los coches en casa y viajar gratis en el Castrobús. Si no queda más remedio que utilizar el coche, se anima a estacionar en el parking de Amestoy con una rebaja del 87% en la tarifa del máximo diario: Entre las 00:00 y las 24:00 horas de ese día, se pagará un máximo de 1,95 euros.

Del mismo modo, el sábado y el domingo, habrá diferentes actividades en el parque Amestoy (explanada junto a Los Jardines) de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Habrá paseos en Bi-ricks (carritos tirados por bicicletas eléctricas), talleres infantiles, circuitos para descubrir cómo se mueve y orienta una persona ciega, stands sobre movilidad, karts a pedales y taller de monociclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *