TAN SÓLO CUATRO COLECTIVOS CUMPLEN LOS REQUISITOS PARA GESTIONAR UNA CHOZNA EN LAS FIESTAS

6 JUNIO 2018 /

El Ayuntamiento ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para gestionar una chozna durante las fiestas de la Semana Grande y el Coso Blanco.

Cuatro son los colectivos incluidos en la lista provisional de admitidos: C.D.E Apoyo Solidario, Coro de Voces Graves Los Templarios, Peña Jaleo Real y C.D.E La Trazada Sport.

En la lista provisional de excluidos, por no presentar toda la documentación exigida en el pliego, figuran seis colectivos: Asociación Cultural y Deportiva Veteranos Castro S.C., Castro Auto Racing Team, Asociación Deportiva Mioño, Club Deportivo Elemental Fútbol Sala Sámano, Grupo Regional Actividades Espeleológicas Sámano y C.D.E. Actividades Náuticas Castro Urdiales.

Estos seis colectivos tienen cinco días hábiles, a partir de mañana, para subsanar los requisitos incumplidos. La documentación se deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento .

Los reservas excluidos son la Peña Don Autrigonio y el Club Atlético Castro. También tienen cinco días hábiles para presentar su documentación.

Tras este periodo se sabrá si hay que hacer sorteo para cubrir las ocho choznas que se instalarán o si no queda cubierta la totalidad de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *