TELA MARINERA PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO

28 AGOSTO 2017 /

Tela Marinera ultima los detalles de organización de la V Edición de la Muestra de Teatro Aficionado, que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Julen Guerrero y Marien Gracia nos lo han contado en Castro Punto Radio: “es una organización complicada porque son todos grupos aficionados, y es difícil contar con agrupaciones que puedan venir, ya que solo se les paga el transporte y la cena”, explicaban.

El ciclo teatral se desarrollará todos los sábados de septiembre, a las 20 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta. Los grupos y obras son:

– Día 2 septiembre: Grupo APTC (Pradoluengo, Burgos) – “Taxi”
– Día 9 septiembre: Tarima Beltza (Altsasu, Navarra) – “Falstaff no cree en la otra vida”
– Día 16 septiembre: Tela Marinera (Castro Urdiales) – “Nunca es tarde si…”
– Día 23 septiembre: Juego de Damas (Muskiz, Vizcaya) – “Área de servicio”
– Día 30 septiembre: Banarte Antzerki Taldea (Abadiño, Vizcaya) – “Dudas razonables”

El precio de la entrada es de tres euros, y desde Tela Marinera han querido apuntar que “es sin ánimo de lucro porque todo va para los gastos en transporte y para los que surjan durante la organización del evento”.

Debido al escaso aforo del salón de actos del Barquín, 160 personas, recordaban que “no pueden reservar sitios, aconsejamos ir antes y no puede haber gente de pie por tema de seguridad”, comentaban.

Para finalizar, han explicado que su grupo, Tela Marinera ha sido seleccionado para abrir y participar en la 18ª edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega con la obra “Nunca es tarde si…”. Será el día 7 de octubre en el Teatro Concha Espina de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *