TELA MARINERA ULTIMA LOS DETALLES DE LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO, QUE SE CELEBRARÁ TODOS LOS SÁBADOS DE SEPTIEMBRE

29 AGOSTO 2018 /

Tela Marinera ultima los detalles de organización de la VI Edición de la Muestra de Teatro Amateur de Castro Urdiales, que tendrá lugar durante todos los sábados del mes de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta. Los grupos participantes y las obras son:

– Día 1 septiembre: Antifaz (Zaia) – “No hay ladrón que por bien no venga”.

– Día 8 septiembre: La Canilla (Calahorra) – “Cuando estemos más tranquilas”.

– Día 15 septiembre: Tirinto Teatro (Madrid) – “La decente”.

– Día 22 septiembre: Máscaras (Camargo) – “El clan de las divorciadas”.

– Día 29 septiembre: El duende (Gumiel de Mercado) – “La tortuga de Darwing”.

En esta muestra de teatro amateur el precio de la entrada es de cuatro euros, y desde Tela Marinera han querido apuntar que “es sin ánimo de lucro porque todo va destinado a gastos en transporte y para los que surjan durante la organización del evento”. Así lo han señalado en Castro Punto Radio Julen Guerrero y Viviana Blanch.

Debido al escaso aforo del salón de actos del Ataúlfo Argenta, de 160 plazas, recordaban que “no pueden reservar sitios, aconsejamos ir antes. Hay personas que están esperando hora y media antes del inicio”, comentaban.

Por último, Blanch ha explicado que “todavía estamos buscando la obra principal para realizar durante el año”. Además, ha hecho un llamamiento a hombres mayores de 30 años que quieran hacer teatro con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *