“LOS TEMPLARIOS” AGRADECEN EL COMPORTAMIENTO DEL PÚBLICO TRAS LA SUSPENSIÓN DEL CONCIERTO DEL SÁBADO EN SANTA MARÍA

13 NOVIEMBRE 2017 /

Como ya hemos informado, el fallecimiento del ciudadano británico de 56 años de edad el pasado sábado en la Iglesia de Santa María, minutos antes de comenzar el concierto programado del Otoño Musical Castreño, provocó la suspensión del mismo.

Hoy lunes, en Castro Punto Radio, unos de los portavoces del Coro de Voces Graves Los Templarios, Piru Villanueva, ha expresado el agradecimiento de la organización hacia el público asistente y las personas que colaboraron para intentar recuperar a este ciudadano, víctima de una parada cardiorrespiratoria.

Piru aseguraba que “no lo voy a olvidar mientras viva. Yo era el encargado de la Iglesia el sábado y esta persona dejó de respirar en mis brazos”. Villanueva también ha mostrado gratitud al sacerdote de la parroquia castreña, Chema Salazar, y a los sanitarios que acudieron a Santa María. Un agradecimiento hecho también en nombre de la esposa del fallecido, que se encontraba con él cuando ocurrió el trágico suceso.

Por otro lado, la Escolanía Salvé de Laredo acudirá de nuevo a Castro para ofrecer el concierto previsto en una fecha aún por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *